Tijuana tendrá una semana con bajas temperaturas

·1  min de lectura
Tijuana tendrá una semana con bajas temperaturas
Tijuana tendrá una semana con bajas temperaturas

Un intenso sistema de alta presión continuará generando condiciones despejadas y cálidas, con un flujo de Este a Oeste, de acuerdo con el reporte climatológico de la Dirección de Protección Civil; sin embargo, este sistema comenzará a debilitarse gradualmente el martes, desplazando el aire cálido y seco, mientras que entra un aire más frío y húmedo que traerá consigo temperaturas máximas de 21 grados centígrados.
Los modelos meteorológicos indican que estos cambios podrían notarse a partir de hoy lunes en la zona costa, y a partir del martes, en el resto de la ciudad. La Dirección de Protección Civil, dio a conocer que hay posibilidades de que se registren nublados bajos y/o neblina densa esta noche y la mañana del martes; condiciones que prevalecerán el resto de la semana sin posibilidades de lluvia.
Para este lunes se estima que las temperaturas oscilarán entre los 28 grados centígrados como máxima y 14 grados como mínima. El martes, se espera que la temperatura descienda ligeramente, con el registro de 21 a 13 grados centígrados. Mientras tanto, el miércoles se contempla que la temperatura máxima alcance los 18 grados centígrados, y la mínima 12 grados.
Se recomienda a la ciudadanía estar pendientes de los reportes climatológicos y atender las recomendaciones hechas por autoridades de Salud, Bomberos y Protección Civil.

Video: Vinícola bajacaliforniana tiene dos de los mejores vinos del mundo
[url=https://www.sandiegored.com/es/videos/214606/Vinicola-bajacaliforniana-tiene-dos-de-los-mejores-vinos-del-mundo]

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.