Tijuana y San Diego tendrán un fin de semana parcialmente soleado con temperaturas frescas

·1  min de lectura
Tijuana y San Diego tendrán un fin de semana parcialmente soleado con temperaturas frescas
Tijuana y San Diego tendrán un fin de semana parcialmente soleado con temperaturas frescas

El clima primaveral en Tijuana y San Diego ha estado presente durante estos últimos días, oscilando con temperaturas templadas pero frescas durante la tarde y mañana; tal parece que durante este fin de semana que se despide de marzo y le da la bienvenida a abril tendrá un clima ideal con temperaturas un tanto frescas pero con días soleados y algo de viento
De acuerdo a The Weather Channel, en Tijuana las temperaturas máximas oscilarán entre los 22°C y 20°C mientras que las mínimas llegarán hasta los 11°C, este sábado el día se mantendrá soleado, mientras que el domingo se espera que esté parcialmente nublado, para ambos días se tiene pronosticado la presencia de vientos de hasta 21 km/h, y para este mismo domingo se tiene un 6% de probabilidad de lluvia en la región.
The Weather Channel
En San Diego se espera que este sábado se alcancen hasta los 71°F (21.6°C) y durante la noche la temperatura descienda a los 58°F (14.4°C), para el domingo la temperatura mínima se mantendrán similar, sin embargo, la máxima será de 67°F(19.4°C). National Weather Service tiene previsto que durante las mañanas y noches se presente neblina, mientras que el día se mantendrá soleado y parcialmente soleado con vientos con intensidad similar a la de Tijuana.
National Weather Service
Este sábado se tendrán las condiciones ideales para una tarde tranquila en familia ya sea salir al parque o un paseo por alguna plaza, sin embargo, recomendamos cargar con suéter o abrigo en caso de que las temperaturas y el viento generen condiciones más frías de lo esperado.

VIDEO RELACIONADO: Pronóstico del tiempo 17 de abril del 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.