Tijuana y San Diego continuarán con calor este fin de semana

·1  min de lectura
Tijuana y San Diego continuarán con calor este fin de semana
Tijuana y San Diego continuarán con calor este fin de semana

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional de San Diego lluvias intensas y fugaces además de rayos se vivieron a lo largo de la región entre National City y Mission Valley. La meteoróloga Ana Cristina Sánchez comentó que se estima que el calor persistirá hasta el domingo de esta semana teniendo 90°F como la temperatura máxima para San Diego.
Por otro lado, para la región de Tecate se estima un máximo de 34°C, si vas a visitar hoy el Valle de Guadalupe la temperatura máxima será de 30°C, para Tijuana serán de 29°C para todos los municipios contando con esa humedad que ha causado estas descargas eléctricas vistas el día de ayer por la noche en varias zonas de San Diego y Tijuana.
El NWS ha emitido una advertencia por calor tanto para las montañas como para las regiones al interior de San Diego, esta alerta se encuentra activa desde el jueves por la mañana hasta el domingo por la noche.
VIDEO RELACIONADO: Viral: Pelota de golf es golpeada por rayo en pleno vuelo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.