Tijuana: Reportan larga fila para vacunar contra Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años

·1  min de lectura
Tijuana: Reportan larga fila para vacunar contra Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años
Tijuana: Reportan larga fila para vacunar contra Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años

Acompañados de sus padres de familia, miles de jóvenes de 15 a 17 años madrugaron este martes para poder ser inmunizados contra el Covid-19 en la ciudad de Tijuana, justo en las instalaciones del Museo del Trompo a partir de las 7 a.m. hasta las 2 p.m.
A punto de las 7 de la mañana la fila para la inmunización se ubicó en medio del parque Morelos y de acuerdo a los ciudadanos esta continúa creciendo, lo cual ha despertado temor en algunos padres de familia al pensar que sus hijos no alcanzarán vacunarse este martes, debido a las largas filas y a que esta no avanza de manera rápida.
Cabe mencionar que la aplicación del inmunológico será abierta para todos los menores que cumplan el rango de edad sin necesidad de ser estudiantes o contar con alguna comorbilidad. Cabe resaltar que es importante tener a la mano el registro realizado en la plataforma de Salud federal www.mivacuna.salud.gob.mx impreso, así como alguna identificación oficial con fotografía, ya sea pasaporte, Cartilla Nacional de Salud, credencial escolar o certificado médico con fotografía sellada.
Algunos usuarios han compartido con San Diego Red videos de como se está viviendo la jornada de vacunación a jóvenes tijuanenses de 15 a 17 años, compartimos los detalles:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.