Tijuana tendrá posibilidad de lluvia este viernes

·1  min de lectura
Tijuana tendrá posibilidad de lluvia este viernes
Tijuana tendrá posibilidad de lluvia este viernes

Todos sabemos que el clima de Tijuana es bastante cambiante, por lo que no nos sorprende que por la mañana esté nublado, luego salga el sol y por la noche se den descargas eléctricas. De hecho este fin de semana, tendremos un clima bastante impredecible.
De acuerdo al monitoreo del clima, Protección Civil de Tijuana ha informado que existe un 20 por ciento de probabilidades de lluvia para este viernes. Así como que predominará un cielo nuboso que sólo se despejará por breves lapsos durante el día.
Por otro lado, para el sábado se estima que las nubes se disipen, pero por la noche el cielo se llenará de nubes, aunque no hay pronóstico de lluvia fuerte, se podría dar una leve brisa. La máxima para este día será de 20 °C, mientras que la mínima será de 17 °C, mismas temperaturas esperadas para este viernes.
Asimismo, el domingo no tendrá posibilidades de lluvia, sin embargo, anuncian que el cielo estará cubierto por nubes y habrá un aumento en las temperaturas del día.

VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.