Tijuana pierde a un gran innovador: fallece Marco Alfonso Lepe

·2  min de lectura
Tijuana pierde a un gran innovador: fallece Marco Alfonso Lepe
Tijuana pierde a un gran innovador: fallece Marco Alfonso Lepe

Familiares dieron a conocer el día de hoy que el CEO, director y escritor, Marco Alfonso Lepe Cisneros lamentablemente falleció, dejando como legado todos y cada uno de los recuerdos, además de conocimientos que compartió con quienes tuvieron el honor de conocerlo.
Conocidos se despiden de él con palabras como “Tijuana pierde a un gran innovador y visionario. Que descanse en Paz nuestro amigo Marco Alfonso Lepe.”
Marco Alfonso Lepe Cisneros es un mexicano proveniente de Tijuana, Baja California, estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Guadalajara, siempre estuvo agradecido con todo el apoyo que familiares, amigos y conocidos le dieron a lo largo de su carrera.

Dentro de algunos de sus logros y ocupaciones se encuentra el ser CEO y Director de Geometría Empresarial donde se busca generar un modelo de competitividad sustentable con una filosofía empresarial para el tercer milenio, además fue Director de Desarrollo de Mercados de Alfombras Camsa, Director Fundador en el Instituto Mexicano del Grafeno, Asesor externo de INFONAVIT y consejero de CDT y COLEF.
En Amazon se pueden encontrar 3 libros de su autoría los cuales son “Piensa un Paso Adelante Geometría Empresarial: Una visión de competitividad sustentable cimiento de la corporación del Siglo XXI”, “LEGADO: Técnicas y Herramientas de un empresario y visionario director comercial, para directores comerciales, gerentes y vendedores del Siglo XXI” además de “Geometría Empresarial: Una Visión de Competitividad Sustentable”.
El ingeniero Marco Alfonso es considerado un gran innovador y desarrollador de tecnología, al preocuparse por compartir su conocimientos ha sido mentor de muchos jóvenes. Incluso formó parte del Modelo Aprendiz de la Preparatoria Eiffel, quienes comentaron este sábado al despedirse de él "nos brindó tiempo y experiencias, pero sobre todo inspiró a nuestros Aprendices a través de su infinito conocimiento.
Descanse en paz".
VIDEO RELACIONADO: Protección Civil presenta recomendaciones de precaución ante vientos de Santa Ana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.