Tijuana No! pide oraciones por “Sax” de Maldita Vecindad

* Asegura que sus medicinas son costosas

Por Ulises Rodríguez Eleuterio

México, 19 Mar (Notimex).- El músico mexicano Alex Zúñiga, vocalista de Tijuana No!, pidió al público y entusiastas del rock mexicano, una oración por la salud de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax”, miembro fundador de Maldita Vecindad, que se encuentra hospitalizado.

“Quiero enviar un saludo a la familia de ‘Sax’, e invito a que ayudemos a este gran músico, que ha ayudado a todo el mundo, sobre todo a los talentos emergentes, y que es una gran persona, con un gran corazón, y que ahora necesita de todos”, dijo en entrevista con Notimex.

El líder de la agrupación tijuanense también destacó que el músico se encuentra estable, pero que las medicinas que requiere son costosas, aunque no reveló la enfermedad que padece desde hace algunos años, ya que “Sax” ha decidido mantenerla en secreto.

“Pido una oración por él, por su salud, que manden sus buenas vibras y quien pueda ayudarlo, que lo haga, pues aunque se recupera favorablemente, sus medicamentos son muy caros, lo sé porque acabo de estar con él. No sé si pronto se abra una cuenta para ayudarlo, pero hay que hacerlo”, finalizó.

Luego de trascender una noticia falsa sobre el fallecimiento de Cervantes Galarza, su esposa Jezzica Franco, pidió en un comunicado, no hacer caso de noticias falsas, y se comprometió a dar avances respecto a la salud del saxofonista.

“Agradezco su preocupación por el estado de salud de Sax, mi esposo, les informo que gracias a que la gente me ha estado apoyando para continuar con el tratamiento apropiado, supervisado por sus médicos especialistas, es que Lalo ha mostrado cierta mejoría, dentro su estado delicado, y se mantiene estable”, escribió. Hasta el momento, no se han dado actualizaciones al respecto.

-Fin de nota-

 

NTX/URE