Tijuana nominada en World Travel Awards mientras es una de las ciudades más violentas

·1  min de lectura
Tijuana nominada en World Travel Awards mientras es una de las ciudades más violentas
Tijuana nominada en World Travel Awards mientras es una de las ciudades más violentas

La ciudad de Tijuana es un espacio en constante crecimiento en donde la inversión privada se reúne para traer una de las mejores experiencias culinarias, artísticas y de vivienda de todo el país. Sin embargo, frecuentemente esto se ve empañado por los asaltos y la violencia.
Por ello, recibir una nominación como Destino líder resulta un poco contradictorio y al mismo tiempo habla del inmenso potencial de la ciudad. Precisamente fue el pasado marzo cuando en un listado de ciudades más violentas del mundo Tijuana se encontró el número cuatro justo por de bajo de las también ciudades mexicanas Zamora, Ciudad Obregón y Zacatecas.
Lamentablemente, Tijuana se convirtió en noticia mundial este 2022 luego de los asesinatos de los periodistas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez ocurridos con tan sólo una semana de diferencia. Y por supuesto, no ayuda la pasividad de la autoridades tijuanenses.
No obstante, la ciudad fronteriza ha sido nominada como Destino líder para las escapadas urbanas de México y Centro America por el World Travel Awards, mientras que otras ciudades de México como Acapulco, Ciudad de Belice, Cancún, Mazatlan, Oaxaca, Costa Rica y más también han sido nominadas.
¿Cuándo conoceremos el resultado de estas nominaciones? Será el 29 de julio cuando los resultados se harán públicos y se publicarán en el sitio web de World Travel Awards. Cabe resaltar que Tijuana ha recibido esta nominación y ya fue nombraba Destino Líder de Escapadas Urbanas de México en 2017, 2018 y 2019.

VIDEO: Si quieres perderte en la drogas Tijuana te lo da: Montserrat Caballero

:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.