Tijuana tendrá lluvias moderadas toda la siguiente semana

·1  min de lectura
Tijuana tendrá lluvias moderadas toda la siguiente semana
Tijuana tendrá lluvias moderadas toda la siguiente semana

Durante la Navidad y Nochebuena a los tijuanenses nos sorprendieron las lluvias constantes y parece que esto aún no termina. De acuerdo con los pronósticos del clima compartidos por la página de monitoreo de las condiciones meteorológicas, Meteored, las probabilidades de lluvia aumentarán mañana y permanecerán toda la semana.
Según lo informado este domingo tenemos una máxima de 15 ºC y una mínima de 10 ºC con un 90% de probabilidades de lluvia débil, mientras que de lunes a viernes la temperatura bajará y las posibilidades de lluvia se mantendrán.
Los días con más probabilidades de lluvia son miércoles y jueves. Igualmente, han informado que a partir del sábado de la siguiente semana el cielo de despejará y la temperatura comenzará a elevarse, en comparación con los días anteriores.
Por su parte, se invita a la población a seguir las recomendaciones emitidas por Protección Civil Tijuana que consisten en lo siguiente: protegerse de los cambios bruscos de temperatura, en caso de lluvia evitar cruzar las avenidas rápidas de agua o calles inundadas y mantenerse alejado de objetos altos como postes, árboles y espectaculares.

VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.