Tijuana tendrá lloviznas por las mañanas y noches de esta semana

·1  min de lectura
Tijuana tendrá lloviznas por las mañanas y noches de esta semana
Tijuana tendrá lloviznas por las mañanas y noches de esta semana

La mañana de este lunes, Protección Civil de Tijuana publicó desde su página oficial de Facebook cómo serán las condiciones y pronósticos meteorológicos regionales e informaron que la temperatura en la ciudad estará por debajo de lo normal para la temporada durante este lunes y martes.
Asimismo, informaron que las lloviznas para estos días serán principalmente por las mañanas y en las noches. No obstante, después del martes se reporta que existirá un aumento gradual en las temperatura de la región.

Por otro lado, compartieron que la temperatura mínima de hoy será de 14°C (57°F), mientras que la máxima rondará los los 20°C (68°F) y el cielo estará mayormente nublado. Condiciones similares se esperan para el día de mañana.
Para el miércoles se prevé condiciones similares, pero con un aumento en la temperatura entre 16°C la mínima y 24°C la máxima. Como siempre, Protección Civil emitió recomendaciones para protegerse del cambio de temperatura:
-Protegerse del sol y evitar la radicación solar entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.
-No tirar colillas de cigarro.
-No tirar basura en los cauces de ríos, arroyos o vía pública.
-Evitar espectaculares u objetos altos/grandes.

Protección Civil de Tijuana

VIDEO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos de Birria "El Paisa"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.