Tijuana se llenará de música alternativa y anime este fin de semana

·3  min de lectura
Tijuana se llenará de música alternativa y anime este fin de semana
Tijuana se llenará de música alternativa y anime este fin de semana

Ya nos encontramos en el mes de mayo, y la mejor frontera del país tiene para ti una nueva serie de eventos a los cuales podrás asistir este fin de semana para comenzar de perlas el cambio de mes.
Tijuana tendrá presentaciones de música alternativa, desde darkwave, Groove music y Rap. También se repetirá el Sábado de Anime en el Centro Cultural Tijuana, por lo que no habrá excusas para no salir de la casa.
La Bande-Son Imaginaire en Black Box
Esta es considerada una de las bandas exponentes del darkwave en nuestro país. Desde Oaxaca para el mundo, La bande-son imaginaire estará en Black Box Tijuana este viernes 6 de mayo en punto de las 7 de la tarde.
La bande-son imaginaire se presentará completamente en vivo presentando temas de su más reciente álbum "La muerte en vintage" y clásicos de "Mezcal a pleno vuelo".
Este evento solo será para mayores de 18 años, además deberás llevar tu comprobante de vacunación para acceder a las instalaciones. Compra tus boletos en el siguiente enlace: La Bande-Son Imaginaire en Black Box
Precio de los boletos:
Preventa: $350
Día del evento: $400

Sábados de Anime en CECUT
Luego de que los sábados de anime fueran un éxito, incluso habiendo sobrecupo en la venta de boletos, el Centro Cultural Tijuana (CECUT) estará presentado cuatro películas en la Sala Carlos Monsiváis durante este mes de mayo, buscando repetir la fórmula aplicada en abril.
La película que se proyectará este sábado 7 de mayo será “El increíble castillo vagabundo” (2004) del mítico Hayao Miyazaki a las 4:00 de la tarde.
Puedes comprar tus entradas en taquilla o en línea a través del siguiente enlace: Cecut Cineteca Tijuana
Costo de los boletos:
Entrada general: $50 pesos
*Estudiantes, maestros y adultos mayores: $30 pesos
*Promociones válidas únicamente en taquilla

Midnight Generation en República Malta
Midnight Generation representa la generación que aprecia el mover las caderas al son de buena música -dance, funk y groove music. La agrupación se estará presentando en la República Malta este sábado 7 de mayo a las 7:00 de la tarde.
Este evento tendrá invitados de lujo como Three Pyramids en el departamento de rock/funk y Onward en el de electronic dance music. Adquiere tus boletos físicos en República Malta o en línea en el siguiente enlace: Midnight Generation en República Malta
Precio de boletos:
FASE 1 - $350 pesos
FASE 2 - $400 pesos
FASE 3 - $450 pesos
*Cada fase está sujeta hasta agotar su existencia*

Niña Dioz en Black Box
La rapera Carla Reyna, conocida por Niña Dioz, estará presentándose en el Black Box Tijuana este sábado 7 de mayo en punto de 8:00 de la noche. Ella proviene de Monterrey, México, y ha estado en el mundo del rap latinoamericano desde el 2017.

En esta exhibición podrás escuchar algunas de las canciones más destacadas de Niña Dioz: Magdalena, Dale, Nubes y Selena. Solo podrán ingresar mayores de 18 años. Adquiere tus boletos en el siguiente enlace: Niña Dioz en BlackBox
Precios:
Preventa Limitada: $200 pesos
Admision general: $300 pesos

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Ensenada": Tacos Don Zefe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.