Tijuana tendrá jornada de vacunación vespertina para aplicar refuerzos de Covid-19

·1  min de lectura
Tijuana tendrá jornada de vacunación vespertina para aplicar refuerzos de Covid-19
Tijuana tendrá jornada de vacunación vespertina para aplicar refuerzos de Covid-19

Tras unos días de dar inicio a la jornada de vacunación para refuerzos en adultos mayores de 40 años en Baja California, la Secretaría de Salud dio a conocer que este viernes se estarán realizando jornadas vespertinas para aquellas personas que salen tarde del trabajo, con el fin de lograr inmunizar a la mayor parte de la población bajacaliforniana y así estar protegidos contra el letal virus.
Este viernes se implementará una jornada vespertina en la Jurisdicción Sanitaria No.2 con horario de 02:00 p.m. a 08:00 p.m. para aplicar únicamente vacunas de refuerzo a mayores de 40 años con las dosis de la casa farmacéutica AstraZeneca.
Asimismo, habrá otros sitios habilitados en Tijuana en un horario matutino de 8 am a 2 pm siendo el centro comercial Plaza Río, el cual continuará siendo sitio de vacunación por una semana más y el Museo Interactivo El Trompo como módulos peatonales, además el Estadio Chevron como sitio vehicular.
La dependencia dio a conocer que las vacunas disponibles son:
- Refuerzos para personal educativo, sector salud, policías, bomberos y adultos mayores 40 años en adelante (AstraZeneca)
- Primeras y segundas dosis para mayores de 18 años (AstraZeneca)
- Primeras y segundas dosis para menores de entre 14 - 17 años (Pfizer)
- Faltante de segunda dosis para completar esquema en menores de 15 - 17 (Pfizer)
- Menores de 12 y 13 con comorbilidades, deben presentar historial clínico (Pfizer)
Video: Arranca vacunación de refuerzo a mayores de 40 años en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.