Tijuana es lugar de interés en caso de niña desaparecida en EEUU

·2  min de lectura
Tijuana es lugar de interés en caso de niña desaparecida en EEUU
Tijuana es lugar de interés en caso de niña desaparecida en EEUU

Oakley Carlson desapareció hace más de un año en Washinton, Estados Unidos. La chica estadounidense fue vivir con padres adoptivos desde los nueve meses, sin embargo, se cree que fueron sus padres biológicos quienes la raptaron.
La menor que actualmente tiene cinco años tiene los ojos y el cabello color café.
La búsqueda de la chica ha llegado a los periódicos y el caso se ha hecho viral debido a que han ocurrido avistamientos de la chica e incluso el más reciente es que estuvo en una tienda Apple en San Diego, por lo que han ampliado la búsqueda a la ciudad fronteriza de Tijuana.

" width="832" height="?[img id_image="303992" caption="
" crop="true" alignment="center" target_url="null"][/img]
Cabe resaltar que Oakley tenía tan sólo 4 años cuando fue raptada, por lo que actualmente, puede lucir un poco diferente a las fotografías que han compartido sus padres adoptivos, los Hiles.
“Tijuana es ahora un área de interés para el caso de este niño desaparecido. Por favor, miren de cerca el collage de fotos de sus últimas 3 imágenes conocidas que tenemos. Sería más de un año mayor de estas últimas imágenes conocidas, actualmente tiene 5 años y medio y puede estar disfrazada. Es probable que le falten un par de dientes ahora” escribieron en el grupo Talk Baja.
Asimismo, los Hiles han tratado de encontrar a Oakley e incluso han ofrecido una recompensa de $75,000 dólares para quien tenga información que pueda dar con la pequeña. Esta cantidad irá subiendo con el tiempo, conforme se vayan recaudando fondos.
Si tienes información sobre esta pequeña puedes entrar al siguiente sitio web, ahí encontrarás más información y manera de contactar a los padres adoptivos.
VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.