Tijuana Innovadora vuelve con proyectos y talleres artísticos para todo el 2023

Tijuana Innovadora vuelve con proyectos y talleres artísticos para todo el 2023
Tijuana Innovadora vuelve con proyectos y talleres artísticos para todo el 2023

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar habló recientemente de los nuevos proyectos para este 2023, los cuales buscarán contribuir para mejorar a la ciudad fronteriza, en diversos aspectos.
Cabe señalar que las actividades de utilizará Tijuana Innovadora para crear una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el 2023, tendrán como temática principal, el arte.
A lo largo del año, se estarán ofreciendo diversos talleres totalmente gratuitos en diferentes zonas de la ciudad. Talleres relacionados con disciplinas artísticas como la danza, la pintura, o la gastronomía.
El presidente Galicot Behar mencionó que en Casa de las Ideas, se desarrollarán cuatro ciclos de talleres gratuitos que se impartirán en la comunidad de Camino Verde; entre los demás proyectos, mencionó que se ofrecerán campamentos de verano y se trabajará con el proyecto DanSer, que busca fortalecer la convivencia a través de la danza.
Además de los talleres antes mencionados, se expondrán aproximadamente 120 exhibiciones por parte de Arte en la industria. Dentro del mismo ámbito, se llevarán a cabo concursos de pintura y dibujo, y se buscará reunir a artistas locales para crear una exhibición artistas con obras locales.
Por su parte, Cecut será escenario para recitales por parte de la Sinfónica Juvenil, que interpretarán piezas de temporada. Así como conciertos temáticos.
Otros proyectos se trabajarán con los días, así lo mencionó el presidente José Galicot, quien aseguró que Tijuana Innovadora trabajará durante todo el año con proyectos culturales para fortalecer el crecimiento de la ciudad.

VIDEO RELACIONADO: "El Chaparral" reabre sus puertas después de 3 años