Anuncios

Tijuana Innovadora 2020 vuelve a los espacios culturales

Tijuana Innovadora 2020 vuelve a los espacios culturales
Tijuana Innovadora 2020 vuelve a los espacios culturales

Ahora este 2020, Tijuana Innovadora ya tiene fecha, será del 6 al 10 de octubre y podrás participar desde el siguiente enlace.
Tijuana Innovadora A.C. nace en 2010 y formó un colectivo que abrió oportunidades para promover las virtudes de la ciudad, sus talentos, vocaciones y pasiones de sus habitantes.
Dicho movimiento ha ayudado a más de 2 millones de personas, entre empresas locales, nacionales e internacionales, y muchas empresas se siguen sumando al objetivo de Tijuana Innovadora.
¿Qué podrás encontrar en el evento de Tijuana Innovadora?
Uno de los objetivos es el diálogo y la participación, por eso se promoverán conferencias y paneles para abrir conversación a temas de interés regional y global.
Las temáticas varían, hay desde: ciudades del futuro, justicia, salud, economía, comunicación, ciencia y educación, mujeres en el futuro, deporte, comercio y negocios, entre otras.
Como parte del fomento a la cultura y el arte, la propuesta de este evento contará con la participación de personajes que han trasformado con su creatividad los ámbitos de: innovación y tecnología, cinematografía, políticas públicas en cultura, arquitectura, videojuegos y emprendimiento.
Para mayores informes visita Tijuana Innovadora

Video relacionado: Tijuana y sus emprendedores