Tijuana iniciará la semana nublada con posibilidad de lluvia

·1  min de lectura
Tijuana iniciará la semana nublada con posibilidad de lluvia
Tijuana iniciará la semana nublada con posibilidad de lluvia

De acuerdo al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos del clima en Baja California se informa que a partir de este domingo en Tijuana el cielo se encontrará cubierto de nubes con una temperatura máxima de 26 ºC y una mínima de 19 ºC.

Para el día lunes las condiciones serán similares sólo que las posibilidades de lluvia aumentarán y, de acuerdo con la página del clima Meteored, habrá más humedad. De la misma manera, el clima será más fresco que el de este domingo, ya que la máxima será de 25 ºC, mientras que la mínima sería de 18 ºC.
Mismas condiciones se esperan para el resto de la semana, excepto para el martes, ya que este día se tiene pronosticado un cielo mayormente despejado, pero con temperaturas similares a las del día lunes.
Por su parte, Protección Civil de Tijuana ha emitido algunas recomendaciones para los ciudadanos, entre las que destacan no encender basura o pastizales y evitar obstruir el alcantarillado, así como cuidarse de los cambios bruscos de temperatura.
Meteored

VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.