Tijuana iniciará la semana con nubes y bajas temperaturas

·1  min de lectura
Tijuana iniciará la semana con nubes y bajas temperaturas
Tijuana iniciará la semana con nubes y bajas temperaturas

¿Creías que pronto llegaría el calor? Te informamos que tendrás que esperar un poco más para esto, ya que de acuerdo con información del portal Meteored, encargado de los pronósticos meteorológicos, Tijuana iniciará la semana con cielos nublados.
Asimismo, se recuerda que existe un 90% de posibilidades de lluvia para este domingo. No obstante, el día de mañana tendrá tan sólo un 30% de probabilidad de precipitaciones, pero nos encontraremos ante cielos nublados con una temperatura de 21 °C y una mínima 12 °C.

Meteored
Pasando el lunes, según se informa, las temperaturas bajarán ligeramente, pero se mantendrán hasta el día viernes las nublados bajos. El día más frío de la semana será el jueves que tendrá una temperatura máxima de 19 °C y una mínima de 12 °C.
Por su parte, Protección Civil de Tijuana ha emitido una serie de recomendaciones para estos días, entre los que destaca el cuidarse de los cambios de temperatura y no tirar basura a la red de alcantarillado. De la misma manera, recomiendan utilizar protector solar entre las 11 de la mañana y 3 de la tarde.

Video: Una Mordida Tacos Tijuana: Birriería El Chepe