Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tijuana inicia la semana con lluvias

Tijuana inicia la semana con lluvias
Tijuana inicia la semana con lluvias

Los tijuanenses iniciaron la semana con un poco de frío y cielos nublados, sin embargo la lluvia no caerá hasta la noche de este lunes, según el pronóstico meteorológico.

Para este lunes, Tijuana contará con una temperatura máxima de 15°C y una mínima de 10°C, con cielos nublados la mayor parte del día. Se estiman lluvias alrededor de las 11:00 de la noche con 40% de probabilidad, así como vientos que irán de los 7 a los 20 km/hora.

Se estima que la lluvia continuará hasta la madrugada del martes, con una probabilidad del 70%. Esto sería de 2:00 a 5:00 de la mañana, con cielos nublados el resto del día y una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 10°C. A esto se le suman vientos que irán de 14 a 26 km/hora, durante ese día.
Captura de pantalla de Meteored
Mientras tanto, las sierras de Baja California permanecerán con temperaturas mínimas de -5°C a 0°C además de fuertes heladas, que durarán hasta el martes.

Con este clima es mejor preparar, botas, paraguas, y una buena chamarra, que te permita llegar seco al trabajo, escuela o casa.


Twitter
editorial@sandiegored.com