Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En Tijuana, hombre usa resbaladilla en Costco y termina con deuda de 12 mil pesos

En Tijuana, hombre usa resbaladilla en Costco y termina con deuda de 12 mil pesos
En Tijuana, hombre usa resbaladilla en Costco y termina con deuda de 12 mil pesos

Recordar la infancia es un acto que siempre debe traernos felicidad, pues es en esa época donde las preocupaciones no existen y solo nos concentramos en jugar y divertirnos.
Es verdad que a medida que crecemos nos alejamos de muchos hábitos de la niñez, y aunque de vez en cuando está bien liberarse y sacar a nuestro “niño interior”, como adultos también debemos de saber cuándo y dónde es el momento indicado para hacerlo.
Tal parece que esto no fue lo que pensó el usuario de Tik Tok @carlosaxel011, quien logró hacerse viral en redes sociales luego de subir un video en donde se le ve usando una resbaladilla en Costco y causando todo un desastre a su paso.
Cuando vamos de compras es común encontrar diversos objetos en exhibición para ayudarnos a darnos una idea de su tamaño, materiales y demás características que nos apoyen para decidir si los compramos o no, aunque también es de conocimiento común que en la mayoría de las ocasiones estos no están ensamblados correctamente, ya que como se mencionó, se trata de una simple muestra.
Ese pequeño detalle fue lo qué pasó por desaparecido para Carlos, a quien le pareció gracioso grabarse mientras subía a un tobogán que se encontraba exhibido sobre una pila de cajas de máquinas para el hogar, entre las cuales había una cortadora de pasto eléctrica.
El joven logró subir sobre la plancha de productos, cosa que no resultó para nada fácil, y se animó a arrojarse de regreso al suelo a través de la resbaladilla, sin importarle la gente que se encontraba en el área realizando sus compras.
Fue así que el sujeto se aventó por el juego infantil, provocando que los componentes cayeran, ya que no estaban ensamblados, y rompiendo algunos productos en el proceso.
El video ya cuenta con más de 154 mil me gusta y ha llevado al hombre a convertirse en tendencia en redes sociales.
Por otra parte, este momento notifica más de 2 mil 600 comentarios donde algunos usuarios se ríen de su actuar, mientras otros más lo señalan de irresponsable y aplauden a Costco la sanción impuesta, ya que le fue cobrada la cantidad de 12 mil pesos por los daños causados.
Pese a que el desafortunado accidente también provocó que el autor de la idea consiguiera varios seguidores nuevos, la mayoría de ellos lo hizo para “regañarlo” y reprocharle el que fomente una actitud de “malos clientes”
VIDEO RELACIONADO: Hombre sube a una resbaladilla en Costco Tijuana y destruye todo a su paso