Tijuana podría tener granizo y descargas eléctricas por huracán "Nora"

·1  min de lectura
Tijuana podría tener granizo y descargas eléctricas por huracán "Nora"
Tijuana podría tener granizo y descargas eléctricas por huracán "Nora"

De acuerdo con lo anunciado por Protección Civil de Tijuana este lunes 30 de agosto, como consecuencia de los remanentes de “Nora”, Tijuana podría tener chubascos, descargas eléctricas o granizo por la tarde debido al flujo monzónico.
Por otro lado, este día se espera que la temperatura máxima sea de 25 °C y la mínima 18 °C. Asimismo, las posibilidades de lluvia, debido a las condiciones antes mencionadas, incrementarán por la noche a un 21 por ciento.
El día de mañana también habrá posibilidades de lluvia de 22 por ciento por la mañana, sin embargo, se espera que mientras pasen las horas el cielo se comience a despejar, y por la tarde y noche solo hay pronosticadas 6 por cierto de probabilidades de lluvia.
Por su parte, Protección Civil emitió las siguientes recomendaciones: protegerse de cambios bruscos de temperatura, en caso de lluvia evitar cruzar avenidas rápidas de agua como arroyos o calles inundadas, así como no tirar basura en los cauces de río, o vía pública.
VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.