Tijuana tendrá frío y neblina su primera semana de mayo

·1  min de lectura
Tijuana tendrá frío y neblina su primera semana de mayo
Tijuana tendrá frío y neblina su primera semana de mayo

El calor parece que está dando un respiro a los tijuanenses, pues los modelos meteorológicos y pronósticos del clima indican que las condiciones para la ciudad serán mayormente despejadas durante los siguientes días, sin embargo, por las mañanas y noches habrá neblina.
No obstante, de acuerdo con lo compartido por Protección Civil de Tijuana, conforme pase la semana se verá un aumento en la temperatura: “un sistema de alta presión traerá un incremento gradual en las temperaturas locales máximas”.
Asimismo, informaron que esto reducirá la neblina matutina y vespertina en las costas hasta el fin de semana. Por otro lado, en estos primeros tres días de la semana, la temperatura mínima rondará los 11 grados centígrados, mientras que la máxima será de 22 grados centígrados.
De la misma manera, Protección Civil de Tijuana recomendó a la población estar al pendiente de las redes sociales, ya que en caso de algún cambio significativo ellos lo darán a conocer a la población. Esta es la página de Facebook oficial.
Cabe resaltar que el portal del monitoreo del clima Meteored, indica que el día más frío y con más nubes, además de pocas posibilidades de lluvia será el día miércoles.

Meteored
VIDEO: Conoce el vuelo de Puerto Peñasco - Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.