Tijuana tendrá foro "2 años No Más" en rechazo a ampliación de gubernatura de Jaime Bonilla

Redacción
Tijuana tendrá foro "2 años No Más" en rechazo a ampliación de gubernatura de Jaime Bonilla

El grupo ciudadano BAJA NO SE DEJA convoca al Foro #2añosNomás, un evento a realizarse el sábado 23 de noviembre en el edificio Vía Corporativo en Tijuana, Baja California, en rechazo al intento de ampliación de dos a cinco años de la gubernatura de Jaime Bonilla.
Cuauhtémoc Cárdenas, Cecilia Soto, Dante Delgado, Gina Cruz, Ernesto Ruffo y Alejandra León serán algunos de los personajes que estarán en el foro donde se debatirán las implicaciones estatales y nacionales de que Baja California sea el primer estado donde el mandato se amplíe pasadas las elecciones y en contra de lo que señala la Constitución y la
Ley Electoral.
Históricamente, Baja California ha sido un estado ejemplar en prácticas democráticas: cuna de la alternancia hace 30 años exactos, primer punto de expedición de la credencial para votar con foto y el uso de la lista nominal. No permitiremos que ahora Baja California sea un ejemplo de retroceso, atropellos contra la democracia y la voluntad de los ciudadanos.
Hacemos un llamado a los ciudadanos de Baja California y México para que asistan al foro a partir de las 10:30 hrs. y a las 13:45 hrs. nos acompañen en el Monumento Juárez, a las puertas del Palacio de Gobierno del Estado, donde los invitados harán una declaratoria a la prensa.
*Comunicado Baja No Se Deja