Tijuana finalizará el año con posibilidad de lluvias

Denisse Marina
·1  min de lectura
Tijuana finalizará el año con posibilidad de lluvias
Tijuana finalizará el año con posibilidad de lluvias

El día de hoy, la Conagua informó que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una tarde y noche bastante fría, con la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las entidades del norte del país. Esto debido a la cuarta y quinta tormenta invernal.
En cuanto Baja California informaron que tendrá lluvias aisladas y vientos con rachas de 50 y 60 km/h. De la misma manera, nuestra región no tendrá caída de nieve o aguanieve, mientras que las zonas montañosas sí amanecerán la mañana del 2021 con una temperatura de -10 a -5°C.
De acuerdo con la Conagua: “se prevé la aproximación de un nuevo frente frío durante el día lunes, a la frontera noroeste de México, ocasionando rachas de viento de 60 a 70 km/h en Baja California, Sonora y Chihuahua”
Se recuerda que Protección Civil de Tijuana comunicó por medio de sus redes sociales que el día más frío de esta semana será el día de hoy. A partir de mañana la temperatura se incrementará. Esta condición de mañanas y noches frías prevalecerán esta y la siguiente semana.
Meteored

Border News: 4ta semana de diciembre 2020