Tijuana tendrá Festival de Clamato y Ceviche en julio

·1  min de lectura
Tijuana tendrá Festival de Clamato y Ceviche en julio
Tijuana tendrá Festival de Clamato y Ceviche en julio

La décimo tercera edición de uno de los eventos más refrescantes del verano, el Festival de Clamato y Ceviche se celebrará en Playas de Tijuana (Calle del Faro) el próximo sábado 16 y domingo 17 de julio, con horario de 12:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en ambas fechas.
El Festival de Clamato y Ceviche reúne lo mejor de la gastronomía bajacaliforniana, contando con los mejores clamatos, micheladas, ceviches, aguachiles y mariscos de la ciudad, así como de música en vivo que pondrá un ambiente electrizante y el tradicional concurso de bikinis.

Cabe recordar que la entrada a este festival es libre, por lo que deberás de concentrarte en elegir la ropa más cómoda, traer bloqueador solar y dinero para comprar los platillos y bebidas de tu preferencia.
Aunque aún no se han confirmado bandas invitadas, lo más probable es que sea en el transcurso del mes de junio cuando consigamos mayor información al respecto.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Para mayor información, puedes consultar la página oficial del evento en Facebook: Festival de Clamato y Ceviche 2022.

VIDEO RELACIONADO: Tijuana International Beer Fest

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.