Tijuana tendrá un Festival de la Calabaza este mes

·1  min de lectura
Tijuana tendrá un Festival de la Calabaza este mes
Tijuana tendrá un Festival de la Calabaza este mes

Tijuana es hogar de muchísimos eventos al año, a pesar de que en 2020 muchos de estos fueron cancelados, tal parece que este octubre va regresando poco a poco a la normalidad, ahora con el Festival de la Calabaza 2021 viene a dar la bienvenida al otoño y eventos con un poco más de la nueva normalidad.
Este evento se realizará en Blvd. Sánchez Taboada, esquina con calle 11, Zona Rio, para ser exactos enfrente de la Plaza Financiera, se realizará del 13 al 31 de octubre por lo que cuentan con más de un mes para poder visitar este festival.
Facebook Tijuana Local / Festival de la Calabaza
Las actividades que se podrán realizar en este festival es la compra y decoración de tu propia calabaza, un recorrido del Valle de los Muertos, juegos mecánicos además del Dhyno Park, un recorrido donde chicos y grandes podrán ver distintos dinosaurios además de los distintos puestos de comida.
La entrada al Festival de la Calabaza 2021 es completamente libre, a pesar de que hasta ahora esto es lo que se sabe sobre el evento, te recomendamos estar atento a horarios de entrada y salida a este mismo.

VIDEO RELACIONADO: AMLO pide a jóvenes que ''se alejen de lo material'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.