Tijuana podría convertirse en sede del turismo internacional: CDT

·1  min de lectura
Tijuana podría convertirse en sede del turismo internacional: CDT
Tijuana podría convertirse en sede del turismo internacional: CDT

El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) coinciden en que Baja California es una zona con excelentes condiciones para el turismo, por lo que se llevó a cabo un evento para promocionar la región en la Ciudad de México.
De acuerdo con Ana Alicia Meneses, consejera del CDT, el objetivo es que los mayoristas conozcan los productos que se encuentran en Baja California , destacando el sector hotelero y gastronómico. Todo esto ideal para que empresas realicen reuniones, convenciones y eventos en la región.

Asimismo, el presidente de la COTUCO estuvo presente y afirmó sentirse muy contento de que este evento, luego de varios meses esperando, se pudiera realizar de forma presencial y sin descuidar los protocolos y cuidados para tener una experiencia segura.
De hecho, como parte la conferencia se ofreció un desayuno en el cual participaron representantes de empresas interesados en hacer de Tijuana la sede de sus futuros reuniones.

Luego del evento, algunos de los asistentes compartieron que no conocían Tijuana, pero que ante las presentaciones no dudarían en visitarla en un futuro, al igual que a Baja California en general, incluso hablaron de las posibilidades de trasladar un evento que tradicionalmente se realiza en Ciudad de México a Tijuana.

VIDEO: Comerciantes aseguran que Baja Beach Fest reactivó economía en Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.