Tijuana se congelará este fin de semana con temperaturas de hasta 6°C

Tijuana se congelará este fin de semana con temperaturas de hasta 6°C
Tijuana se congelará este fin de semana con temperaturas de hasta 6°C

Las temperaturas bajas han mostrado su presencia en Tijuana durante los últimos días, tomando por sorpresa tanto a tijuanenses como a turistas, si bien el sol ha estado presente durante el día, la sensación helada no ha abandonado la ciudad y se mantendrá así durante los siguientes días.
De acuerdo a The Weather Channel, este fin de semana las temperaturas mínimas alcanzarán los 6°C, marcando un ambiente notoriamente frío para la región, estas condiciones se esperan específicamente para el día domingo 13 de noviembre.
The Weather Channel
Mientras tanto, el sábado 12 de noviembre se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 20°C, mientras que la mínima no tendrá una gran diferencia al domingo, ya que alcanzará los 9°C. Estas temperaturas son debido a un nuevo frente frío que ha entrado a la región.
La página web Meteored pronostica que a lo largo de la siguiente semana las temperaturas se mantendrán frías ya que oscilarán entre los 22°C como máximo, mientras que la temperatura mínima será de 6°C, por lo que es crucial que la población se proteja de estas condiciones ya que pueden propiciar una infección de las vías respiratorias o problemas más complejos en personas con el sistema inmunológico debilitado.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias