Tijuana tendrá condición helada y densas neblinas los próximos días

·1  min de lectura
Tijuana tendrá condición helada y densas neblinas los próximos días
Tijuana tendrá condición helada y densas neblinas los próximos días

¿Cuando te despertaste sentiste más frío de lo común? No es tu imaginación, de acuerdo con los pronósticos y modelos meteorológicos el frío ha llegado para quedarse en Tijuana, por lo menos los días lunes, martes y miércoles.
Así lo comunicó Protección Civil de Tijuana desde sus redes sociales, por medio de su boletín meteorológico, especificaron que las condiciones aunque despejadas estarán ligeramente frías y advirtieron de una densa neblina.
Así como la condición helada, las densas neblinas durarán desde el día de hoy hasta el miércoles. Eso sí, se espera un cambio significativo para el día jueves, viernes y el fin semana, ya que las condiciones serán cálidas.
Protección Civil Tijuana
Para el día de hoy, la temperatura máxima será de 18 grados centígrados, mientras que la mínima será de 13. Por otro lado, para el día martes se espera que se mantenga la misma temperatura y el miércoles será el día más frío, ya que se pronostica una mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 17.
Por su parte, Protección Civil invitó a la población a estar atentos sus redes sociales (da clic aquí para entrar a su página de Facebook), ya que en caso de algún cambio significativo en los pronósticos consultados se harán saber por medio de estas.
VIDEO: Exponen corrupción por parte de oficiales en línea Ready Lane San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.