Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tijuana tendrá clima tipo Santa Ana este fin de semana

Tijuana tendrá clima tipo Santa Ana este fin de semana
Tijuana tendrá clima tipo Santa Ana este fin de semana

Protección Civil de Tijuana publicó desde su cuenta oficial del Facebook, cómo estará el clima en la ciudad durante el fin de semana y tal parece que un sistema de alta presión generará condiciones secas, despejadas y provocará un aumento en la temperatura máxima local.
Asimismo, habrá vientos desde ligeros hasta moderados con ráfagas fuertes, las velocidades estarán entre los 24 km/h y 40 km/h con ráfagas de hasta 64 km/h. Según informa Protección Civil esto permanecerá desde este viernes hasta el sábado.
Para la tarde del sábado se espera que las temperatura locales comiencen a disminuir, pero para la mañana de domingo se presentará un incremento gradual que durará hasta el martes de la siguiente semana. Sobre este clima la Dirección de Protección civil recomiendo lo siguiente.
– Protegerse de cambios bruscos de temperatura.
– Protegerse de la radiación solar (directa o indirectamente) y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 y 16:00 horas.
– No tirar basura en los cauces de ríos, arroyos o vía pública.
– Mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos/grandes como son: postes, árboles, palmeras, así como de cableados y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por vientos fuertes.
– Seguir las recomendaciones hechas las autoridades de Salud y por la Dirección de Protección Civil

Border News: Tercera semana de febrero 2021