Tijuana tendrá clima helado y lluvioso durante Año Nuevo

Tijuana tendrá clima helado y lluvioso durante Año Nuevo
Tijuana tendrá clima helado y lluvioso durante Año Nuevo

En los últimos días, Tijuana ha descansado del clima helado que había estado presente durante semanas. Sin embargo, aunque todos celebraban el aumento de temperatura, ahora Protección Civil de Tijuana ha advertido que se viene un clima fresco y con lluvia.
Los días de lluvia, según compartió la dependencia desde sus redes sociales, será para el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero. En cuando a la temperatura para esos días, la máxima será el día sábado con 17 °C, mientras que la mínima será de 10 °C el domingo.
Prevalecerá un clima mayormente fresco, nublado y seco hasta el fin de semana, cuando llegue un sistema de tormenta que generará un clima más frío y lluvioso a partir de la noche del sábado y domingo de Año Nuevo con un estimado de 25 milímetros de lluvia

Protección Civil Tijuana
Lo anterior lo publicaron desde la cuenta de Facebook. Por otro lado, este jueves 29 de diciembre el cielo se encontrará nublado mientras que la temperatura máxima sería 16 °C y la mínima de 11 °C.
Protección Civil de Tijuana recomendó protegerse de los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades respiratorias y seguir sus redes sociales para que te informes en caso de haber algún cambio significativo en los pronósticos del clima.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias