Tijuana tendrá clima fresco y posibilidad de chubascos este fin de semana

·1  min de lectura
Tijuana tendrá clima fresco y posibilidad de chubascos este fin de semana
Tijuana tendrá clima fresco y posibilidad de chubascos este fin de semana

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha informado que este viernes el cielo se encontrará mayormente nublado en Tijuana, así como la posibilidad de lluvias y descargas eléctricas aisladas. Mientras que se espera que la temperatura sea de una máxima de 24 °C y una mínima de 17 °C.
Por otro lado, de acuerdo con los pronósticos del clima de Meteored, el resto del fin de semana tendrá temperaturas más bajas y continuará nublado, siendo el día de mañana, sábado 25 de septiembre, cuando más posibilidades de lluvia tenga la región.
Meteored
Por otro lado, todo parece indicar que se iniciará la semana con un clima fresco. No obstante, es importante seguir las recomendaciones emitidas por Protección Civil para evitar algunos incidentes. Entre estas recomendaciones destaca: no tirar basura, alegarse de espectaculares y protegerse de los cambios bruscos de temperatura.
Cabe resaltar que la Conagua informó que algunos municipios de Baja California como Mexicali, Tecate y Ensenada podrían tener lluvias fuertes acompañadas de granizo a partir de las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

VIDEO: Constructor latino de Los Ángeles inspira a jóvenes a seguir sus sueños

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.