Tijuana tendrá clima cálido y seco esta semana

·1  min de lectura
Tijuana tendrá clima cálido y seco esta semana
Tijuana tendrá clima cálido y seco esta semana

Luego de las heladas y las lluvias que azotaron la región en semanas pasadas, Tijuana tendrá un clima cálido y seco toda esta semana.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la ciudad experimentará vientos con rachas de entre 50 a 80 km/h debido a un sistema de alta presión y un débil flujo de tierra de mar que provocarán condiciones despejadas con temperaturas cálidas.
En los próximos días se espera una temperatura máxima de entre 19 y 24 grados y una mínima que oscilará entre los 9 y los 13 grados centígrados, siendo los días más calurosos el martes y el miércoles que tendrán cielos soleados con intervalos nubosos.
Esta condición semejante a los vientos Santa Ana se prolongará hasta el fin de semana y dará un descanso agradable para la población que viene de experimentar días muy fríos desde la temporada navideña.

Video Relacionado: Viral: Adolescente salva a sus perros de mamá osa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.