Tijuana es la ciudad más "curada" para los amantes de la comida

Redacción

Tijuana tiene lo mejor de lo mejor. Distintas publicaciones de medios internacionales lo han constatado, y bueno, quién no ha caído rendido a todo lo bueno que sobresale de lo malo de la ciudad. Un ejemplo, la comida.

Recientemente Forbes y Los Ángeles Times enviaron a parte de su equipo a vivir una "curada" experiencia en la ciudad de Tijuana, quedando sorprendido de todo lo que puede ofrecer.

Por su parte, la publicación de Los Ángeles Times cataloga a Tijuana una ciudad indicada para los "food lovers" o amantes de la comida, donde la reportera narra el proceso de llegada desde Estados Unidos y algunas notables opciones de para comer en unos "fantásticos nuevos restaurantes" y dan datos de dónde pasar la noche.

Por su parte el reportaje de Forbes hace un listado de 5 cosas que han puesto en alto a la ciudad y estamos de acuerdo con ellos.

Mencionan la gran industria de la cerveza artesanal que se ha congregado en los distintos Tap Room de la Plaza Fiesta, mejor conocida como la Plaza del Zapato.

Gran variedad de tacos se encuentran en Tijuana como nuevas fusione como estos tacos coreanos.

Forbes describe un lugar donde se congregan todas las cosas en un solo sitio, el Mercado Hidalgo. Gran variedad de sabores, colores se pueden encontrar dentro de los pasillos de este tradicional punto de referencia de la ciudad, digno para darse a conocer ya que dentro de él sucede más que ventas, hay una experiencia que va desde la tradición, hasta encontrar nuevas fusiones como los, ahora ya famosos, tamales gourmet.

Los que vivimos en Tijuana sabemos que estos atributos de los que hablan los medios internacionales son solo algunos de las grandes listas que podemos hacer de atributos y lugares donde visitar y pasarla bien en nuestra "curada" Tijuana.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas