Tijuana: Cierran Vía Rápida Oriente por fuga de gas

·1  min de lectura
Tijuana: Cierran Vía Rápida Oriente por fuga de gas
Tijuana: Cierran Vía Rápida Oriente por fuga de gas

Elementos del departamento de bomberos han unido esfuerzos con Protección Civil y la Policía Municipal de Tijuana para resolver un problema relacionado con una fuga de gas que ocasionó el cierre temporal de la Vía Rápida Oriente y Boulevard Manuel J. Clouthier.
El problema está situado debajo del puente que conecta el bulevar Benítez con Macroplaza, el cual se encuentra cerrado junto a los otros 2 carriles de la Vía Rápida Oriente.
Se trata de un tubo de cuatro pulgadas que mantiene activo un escape, mismo que ya se encuentra siendo atendido por bomberos de Tijuana. De igual forma, las autoridades ya se encuentran a la espera de la compañía de gas para realizar el bloqueo de la fuga.
Esta situación ha generado gran tráfico en la zona, pues el incidente se notificó aproximadamente hace apenas una hora, justo en el horario donde gran parte de la población sale del trabajo.
Finalmente, se recomienda a la población tomar vías alternas y evitar transitar el área para no entorpecer las labores de los profesionales.
VIDEO RELACIONADO: Más de 135 empresas y 500 personas se unieron para crear conciencia en el cuidado ambiental de Ensenada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.