Tijuana tendrá mucho calor y clima seco el resto de la semana

·1  min de lectura
Tijuana tendrá mucho calor y clima seco el resto de la semana
Tijuana tendrá mucho calor y clima seco el resto de la semana

Este jueves 23 de junio, Protección Civil de Tijuana publicó desde su cuenta de Facebook los pronósticos del clima para nuestra región en donde destacó que la temperatura aumentará en los próximos días, además de que se presentarán días secos.
Hoy jueves en adelante, los vientos del oeste conducirán a una disminución de la humedad sobre la región, manteniendo temperaturas promedio entre 24-25 °C. Del viernes hasta principios de la próxima semana estará seco, junto con incremento en las temperaturas

Asimismo, compartieron que este día la temperatura rondará la máxima los 24°C (75.2 °F), mientras que la mínima será 17°C (62.6 °F). Por otro lado, el fin de semana las condiciones serán similares, tanto el viernes como el sábado rondarán los 25°C (77 °F) y la mínima será de 16°C (60.8 °F) .
Protección Civil Tijuana recomendó a los ciudadanos estar al pendiente de la información proporcionada por la dirección por medio de sus redes sociales, ya que si llegara a haber un cambio brusco de temperatura lo estarían anunciando por ese medio.
“Los mantendremos informados de cualquier cambio significativo en los pronósticos consultados por esta dirección” compartieron por medio de una publicación de Facebook.
VIDEO Relacionado: Marina del Pilar reitera la importancia de cuidar el agua

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.