¡Otra vez!: Tijuana arderá este fin de semana

·1  min de lectura
¡Otra vez!: Tijuana arderá este fin de semana
¡Otra vez!: Tijuana arderá este fin de semana

¿Creías que con la llegada del otoño el clima finalmente nos iba a dar un respiro? Lamentamos informarte que esto no será así, pues el calor que sientes en este momento es una probadita de lo que se viene para el resto del fin de semana y el inicio de la siguiente semana.
Así es, así que no guardes tus ventiladores, ya que el día de hoy se espera una temperatura máxima de 29°C, mientras que la mínima será de 19°C., condiciones similares se esperan para el sábado y domingo, mientras que la siguiente semana arrancará con una máxima de 31°C y una mínima de 21°C.
Por otro lado, a partir del siguiente fin de semana la temperatura bajará de nuevo. Eso sí, durante la próxima calurosa semana es posible que el cielo se encuentre nublado, lo que podría ayudar a ser más tolerable el clima en la región.
Asimismo, las recomendaciones más importantes destacan la de evitar exponerse al sol durante las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, así como utilizar protector solar y mantenerse hidratado.
Por otro lado, no existe posibilidad de lluvia, aunque se recuerda que estas condiciones pueden cambiar, por lo que se recomienda estar al pendiente de la página de Protección Civil Tijuana.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar reitera la importancia de cuidar el agua