Anuncios

Tijuana amanece nublado, pero podría alcanzar los 35 °C

Luego de casi dos semanas con pronósticos del clima indicando un aumento en las temperaturas locales, finalmente, se espera que este jueves la temperatura alcance su pico para comenzar un descenso que vendrá acompañado de lluvias durante los días viernes y sábado.
Lo anterior lo indicó Protección Civil de Tijuana a través de una publicación en su cuenta de Facebook por medio de la cual detalló que la alta presión continuará generando calor durante el jueves, mientras que para el día viernes y sábado habrá lluvias fuertes.
Para este jueves, la temperatura máxima que se espera es de 35°C, mientras que la mínima será de 27°C. Por otro lado, para el viernes se espera lluvia con una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 23°C, condiciones similares se esperan para el sábado.

“Para el día viernes entrará un sistema subtropical que traerá fuertes ráfagas de viento mismas que se mantendrán hasta el día sábado, así como posibilidades de lluvia fuerte”
Por otro lado, el huracán “Kay” sigue su trayectoria hasta Baja California y algunos municipios como Ensenada, San Felipe y San Quintín ya han suspendido las clases. Por el mismo motivo, será necesario estar al pendiente de los comunicados emitidos por Protección Civil, aquí.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar reitera la importancia de cuidar el agua