Tijuana tendrá 4 sitios de vacunación permanentes contra el Covid-19

·1  min de lectura
Tijuana tendrá 4 sitios de vacunación permanentes contra el Covid-19
Tijuana tendrá 4 sitios de vacunación permanentes contra el Covid-19

Baja California se encuentra en la cuarta ola de contagios por Covid-19 provocados por la variante más contagiosa Ómicron, por lo que las autoridades dieron a conocer que se retrocede a semáforo naranja para disminuir la movilidad y lograr bajar la curva de contagios, debido a que se han registrado más de 6 mil casos activos, asimismo para reforzar las medidas sanitarias y evitar cuadros graves de la enfermedad, Baja California contará con sitios permanentes de vacunación.
De acuerdo con la Secretaría de Salud en el Estado, será a partir de este miércoles 12 de enero cuando estos sitios permanentes comiencen a operar, al mismo tiempo que contarán con horarios vespertinos para todas aquellas personas que no pueden acudir por la vacuna debido al trabajo o por razones de fuerza mayor y ahora tengan la oportunidad de acudir en las tardes o a los sitios más cercanos.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Medina Amarillas dio a conocer que en la ciudad de Tijuana será el Estadio Chevron, Museo del Trompo, Jurisdicción Sanitaria no. 2 y el IMOS, los puntos de vacunación que estarán operando toda la semana para vacunar por primera vez, completar esquemas y vacunas de refuerzo, cuyo fin es lograr vacunar a la mayor parte de la población.
En cuanto a los horarios, detalló que todos funcionarán de 8 a.m a 2 p.m a excepción de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 que tendrá horario vespertino de 3 de la tarde a 8 de la noche.
Video: Arranca vacunación de refuerzo a mayores de 40 años en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.