Tijuana con 20% de posibilidades de chubascos y descargas eléctricas

·1  min de lectura
Tijuana con 20% de posibilidades de chubascos y descargas eléctricas
Tijuana con 20% de posibilidades de chubascos y descargas eléctricas

Este lunes Protección Civil de Tijuana anunció desde sus redes sociales que existe entre el 10 por ciento y 20 por cierto de probabilidades de chubascos y descargas eléctricas para el día de hoy y el martes. Asimismo anunció que la temperatura rondará los 28°C la máxima y 19°C la mínima
Según la publicación, las condiciones se mantendrán mayormente despejadas, aunque habrá nublados ocasionales. Por otro lado, los niveles de humedad serán altos durante el resto del día, mientras que la capa marina mantendrá a costas y valles nubladas por las mañanas y noches.
Condiciones similares son esperadas para el día miércoles, excepto que este día se espera que el cielo esté parcialmente nublado durante la mañana y media mañana, sin embargo, para la tarde se espera que el cielo se despeje.
CONAGUA
Por su parte Protección Civil emitió algunas recomendaciones como protegerse de los cambios bruscos de temperatura; esto incluye protegerse calor y temperaturas bajas de las mañanas y noches, evitar exponerse al sol entre las 10 de mañana y las 4 de la tarde. Además será importante que no realice fogatas o alguna actividad que pueda provocar incendios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.