Tigres en el zoológico de San Diego positivos a Covid-19

·1  min de lectura
Tigres en el zoológico de San Diego positivos a Covid-19
Tigres en el zoológico de San Diego positivos a Covid-19

Desde la semana pasada, las autoridades del zoológico de San Diego comenzaron a informar a los ciudadanos que algunos felinos grandes que habitan en sus instalaciones habían contraído el virus. Unos leopardos en peligro de extinción se encuentran en este listado de animales infectados por coronavirus.
Asimismo, este martes se informó que en total seis tigres han sido expuestos al virus. Los encargados realizaron las pruebas luego de que los animales presentaran tos. Posteriormente realizaron una prueba de muestras fecales que fueron positivas al Covid-19.
El grupo de tigres se encuentra en cuarentena, y aunque no realizaron pruebas para todos asumieron que, debido a la naturaleza del grupo, todos debían estar infectados por lo que decidieron no separarlos y dejarlos compartir su hábitat.
Entre los otros síntomas mostrados por los felinos se encuentran tos intermitente, fatiga y, en ocasiones, disminución del apetito. Sin embargo, de momento no presentan ningún signo preocupante de la enfermedad que requiera de tratamiento.
Los grandes felinos no han sido los únicos afectados en el reino animal que habita en el zoológico sandieguino, de hecho, el pasado enero una tropa de ocho gorilas dio positivo al virus. No obstante, días más tarde se recuperaron satisfactoriamente.

Video: Cimarrón es captado en La Rumorosa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.