TIGRES VS PUEBLA | Horario, canales de transmisión de TV, streaming online, posibles alineaciones y pronóstico

Arturo Du Leon
·2  min de lectura

El equipo de los Tigres UANL busca regresar a la senda del triunfo cuando se mida a unos Camoteros del Puebla en juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020. Los pupilos del 'Tuca' Ricardo Ferretti desean conseguir las tres unidades, ya que llevan dos empates al hilo en el certamen. Aquí te presentamos todos los detalles que tienes que saber acerca del encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Horario y Sede

El partido será el próximo martes 11 de agosto en un punto de las 21:00 horas cuando se vean las caras Felinos y Camoteros en la cancha del Universitario. Se espera que esté sea uno de los juegos más atractivos de la cuarta fecha, y es que ambos ocupan los primeros sitios de la tabla general. Hay que recordar también que a los de La Franja les asienta bien el 'Volcán'.

Canales de transmisión y streaming online

Por otro lado, el partido será transmitido a través de TUDN, Galavisión e Izzi (Afizzionados). Asimismo, la cobertura en línea la podrás seguir en https://www.tudn.mx/.

Posibles alineaciones

Posible alineación de Tigres UANL

Nahuel Guzmán;
Luis Rodríguez, Francisco Meza, Hugo Ayala, Jesús Dueñas;
Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones;
Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

Posible alineación de Puebla

Nikolás Vikonis;
George Corral, Maximiliano Perg, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Salvador Reyes;
Javier Salas, Pablo González;
Bernardo Cuesta, Omar Fernández y Santiago Ormeño.

Pronóstico

En 90min creemos que los Tigres UANL regresarán a la senda del triunfo. Luego de no convencer en sus dos últimos partidos, ahora los dirigidos por el técnico Ricardo Ferretti saben que una derrota provocaría bajar en la tabla general y comprometer momentáneamente su clasificación. Si bien es cierto que no tendrán un rival sencillo y más porque el buen momento que atraviesa el club, los norteños tendrán que echar la carne en el asador para conseguir el triunfo. Cuentan con una de las plantillas más caras y por ende, se espera que salgan con las tres unidades.

Tigres UANL 2-0 Puebla.