Tigres vencen a Rangers a pesar de los 2 HRs de Gallo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
El jardinero de los Tigres de Detroit Akil Baddoo salta para evitar un choque con su compañero, el shortstop Zack Short, después de que Short realizó una atrapada en la sexta entrada del juego ante los Rangers de Texas, el miércoles 7 de julio de 2021, en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Miguel Cabrera entró como emergente e impulsó la carrera de la ventaja para Detroit con un sencillo al cuadro justo después de que el previamente invicto Kyle Gibson salió del juego con las bases llenas, y los Tigres superaron el miércoles 5-3 a los Rangers de Texas.

Joey Gallo conectó dos jonrones para convertirse en el primer jugador en la historia de los Rangers con 10 cuadrangulares en un periodo de 10 partidos. El par de tablazos solitarios viajaron una distancia combinada de más de 900 pies.

El jardinero derecho elegido al Juego de Estrellas, que tiene 23 cuadrangulares, también sumó su cuarta asistencia desde los jardines esta campaña, además de que impulsó otra carrera al negociar pasaporte con bases llenas en el octavo inning. Sus 67 bases por bolas son la cifra más alta de la Liga Americana.

Kyle Funkhouser (3-0) trabajó dos entradas sin recibir anotación después de que el abridor Casey Mize, la primera selección del raft, permitió los jonrones de Gallo en sus cuatro entradas de trabajo. Gregory Soto sacó los últimos seis outs para su séptimo salvamento en igual número de oportunidades, incluyendo ponches consecutivos tras el boleto a Gallo.

Tres días después de ser seleccionado a su primer Juego de Estrellas, Gibson (6-1) ponchó a siete enemigos pero admitió ocho imparables y cinco carreras en seis entradas y un tercio. Su efectividad se elevó de 1.98, la mejor de la Liga Americana, a 2.29.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-1 con una impulsada, Harold Castro de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con una producida y una anotada; Nomar Mazara de 4-1.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-0, Andy Ibáñez de 1-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.