Tigres vencen a Mellizos con jonrones de Goodrum y Schoop

·1  min de lectura

Niko Goodrum disparó dos jonrones e impulsó cuatro carreras, Jonathan Schoop consiguió un cuadrangular y los Tigres de Detroit remontaron para imponerse el jueves 10-7 a los Mellizos de Minnesota en una fiesta de bateo que incluyó siete vuelacercas.

Dustin Garneau conectó un elevado de sacrificio y el puertorriqueño Willi Castro produjo una carrera con un sencillo en la octava entrada, durante la cual llegó la remontada de Detroit, que puso fin a una racha de cuatro derrotas y evitó la barrida en la serie.

Alex Lange (1-3) se apuntó la victoria: trabajó una entrada un tercio perfecta en el relevo y consiguió dos ponchetes. Michael Fulmer permitió un doble a Byron Buxton al inicio de la novena entrada y se apuntó su 13er salvamento.

El relevista de Minnesota, Ralph Garza Jr. (1-4), dio bases por bolas a los primeros dos bateadores que enfrentó en el noveno episodio y concedió un doble productor al venezolano Harold Castro.

Garza no retiró a bateador alguno después de que los Mellizos se pusieron en ventaja 7-6 con el segundo jonrón de Buxton en el partido.

Por los Tigres, el mexicano Isaac Paredes de 5-0. El venezolano Harold Castro de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2, una remolcada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-1, una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Luis Arraez de 4-2, una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.