Tigres vencen a Azulejos 4-1 en 10 entradas

·1  min de lectura
Zack Short, derecha, de los Tigres de Detroit, se roba tercera y Santiago Espinal brinca para evitar la barrida, en la octava entrada del juego de beisbol en Toronto, el viernes 20 de agosto de 2021. (Jon Blacker/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — El emergente Harold Castro impulsó con sencillo la carrera de la ventaja en la décima entrada y los Tigres de Detroit vencieron 4-1 a los Azulejos de Toronto el viernes.

El también venezolano Miguel Cabrera, se mantuvo en 499 jonrones de por vida después de irse de 5-0 en la noche por los Tigres, con tres ponches.

Trevor Richards (5-2) ponchó a los primeros dos bateadores que enfrentó en la décima antes de Castro, quien bateó en lugar del catcher Grayson Greiner, y mandó una línea al jardín izquierdo que rompió el empate.

Jonathan Schoop y el dominicano Jeimer Candelario agregaron sencillos productores frente al derecho de los Azulejos Adam Cimber.

El dominicano Gregory Soto (5-3) salió de un apuro en la novena y cerró en la décima para que los Tigres se sacudieran una racha de cuatro derrotas. Detroit consiguió cuatro dobles matanzas, incluidas tres que le pusieron fin a sus respectivas entradas.

Aunque el dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 36 jonrones en la campaña, los Azulejos se fueron de 12-0 con hombres en posición de anotar y perdieron por sexta vez en siete juegos.

Por los Tigres los venezolanos Harold Castro de 1-1 con una anotada y una producida, Miguel Cabrera de 5-0 y Renato Núñez de 4-1; y el puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y una impulsada, Teoscar Hernández de 3-0 y Santiago Espinal de 3-1; el cubano Lourdes Gurriel de 2-1; el venezolano Breyvic Valera de 1-0 y el mexicano Alejandro Kirk de 2-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.