Tigres terminan temporada con triunfo ante Chicago

·1  min de lectura

Daz Cameron conectó un jonrón para abrir la novena, propiciando un rally de tres carreras, y los Tigres de Detroit cerraron su quinta temporada consecutiva con saldo negativo con el triunfo el domingo por 5-2 ante los Medias Blancas de Chicago, campeones de la división Central de la Liga Americana.

Detroit terminó tercero con foja de 77-85, 16 juegos detrás de los Medias Blancas (93-69) y que vieron rota su racha de seis triunfos.

Tras llevarse la división por primera vez desde 2008, los Medias Blancas abrirán la serie divisional el jueves ante Houston, campeones del Oeste de la Liga Americana.

Chicago barrió la Serie Mundial de 2005, cuando los Astros estaban en la Liga Nacional. La serie ofrecerá un duelo entre los veteranos pilotos Tony La Russa y Dusty Baker.

Por los Tigres, el mexicano Isaac Paredes de 5-0. El venezolano Harold Castro de 4-2 con una anotada y una remolcada. El boricua Willi Castro de 4-3 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-0, Yasmani Grandal de 2-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, Leury García de 4-0. El venezolano César Hernández de 4-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.