Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tigres superan a Guardianes, con hit de Cabrera en la 9na

GUARDIANES-TIGRES (AP)
GUARDIANES-TIGRES (AP)

Miguel Cabrera puso fin al encuentro mediante un sencillo en la novena entrada, su tercer hit de la noche, y los Tigres de Detroit superaron el jueves 4-3 a los Guardianes de Cleveland.

Jonathan Schoop bateó un doblete cuando había un out del último inning, avanzó en un lanzamiento descontrolado de Trevor Stephan (2-2) y anotó gracias al hit número 3.029 de Cabrera en su carrera.

El venezolano de 39 años fue felicitado por sus compañeros cerca de la inicial. Terminó empapado, luego de que le arrojaron el contenido de la hielera.

El dominicano Gregory Soto (2-2) toleró un imparable y consiguió un ponche en el noveno episodio, para llevarse la victoria.

En el primer inning, el boricua Javier Báez conectó un sencillo productor, mientras que Schoop añadió un elevado de sacrificio y Cabrera bateó un sencillo, para que Detroit tomara la ventaja por 3-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1, Óscar González de 4-2. El colombiano Óscar Mercado de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-3 con dos impulsadas. El puertorriqueño Báez de 3-1 con una empujada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.