Tigres remontan en la novena y superan a Padres

·1  min de lectura
PADRES-TIGRES (AP)
PADRES-TIGRES (AP)

Víctor Reyes conectó un doble de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para concretar la remontada de los Tigres de Detroit, quienes superaron el miércoles por 4-3 a los Padres de San Diego.

Los Padres estaban arriba 3-2 al iniciar la novena y trajeron a la lomita al cerrador Taylor Rogers (1-5), quien había permitido el martes la carrera de la ventaja en el noveno capítulo, en un duelo que eventualmente ganó San Diego en el décimo.

En esta ocasión, el dominicano Jeimer Candelario abrió con un doble antes de que Rogers retirara a los siguientes dos bateadores. Jonathan Schoop pegó un sencillo con rodado suave a la tercera base, lo que colocó corredores en las esquinas.

Posteriormente, el venezolano Reyes pegó un doble que pasó sobre la cabeza del jardinero derecho dominicano Nomar Mazara para dar la victoria a San Diego.

Mazara se acercó a la barda y permitió que la pelota rebotara para que ambos corredores anotaran fácilmente.

Michael Fulmer (3-4) se llevó la victoria con una novena sin recibir anotación.

Los Padres tienen marca de 14-21 desde el 16 de junio.

Por los Padres, los dominicanos Esteury Ruiz de 2-0 y Nomar Mazara de 2-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Harold Castro de 3-1 con una anotada, Miguel Cabrera de 3-1 y Víctor Ryes de 4-1 con dos empujadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.