Tigres se prepara para rugir

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- El equipo de Tigres quedó eliminado en los Cuartos de Final a manos del San Luis, sin embargo, ya se preparan para afrontar la Liga MX y la Concachampions 2025.

Los universitarios de Nuevo León han definido las plazas que abrirán antes de iniciar el torneo, eso sí, aún con el proyecto del serbio Veljko Paunovic.

El conjunto regiomontano buscará a dos jugadores extranjeros que puedan aportar como extremo o centro delantero.

De acuerdo con medios nacionales, para la contención estaría sondeado al ecuatoriano Alan Franco, quien actualmente es parte del Atlético Mineiro de Brasil, así como el brasileño Danilo Barbosa, jugador del Botafogo.

PUBLICIDAD

Estos posibles fichajes podrían suplir al oriundo de Río de Janeiro, Rafael Carioca, que vestirá por último semestre la camiseta de los felinos luego de llegar al club en el Apertura 2017 y aportar para conseguir tres títulos.

Por otro lado, tanto Luis Quiñones como Vladimir Loroña, deberán buscar cabida en otras escuadras, pues no entran en los planes de Paunovic.

Raymundo Fulgencio se quedará con Atlas, aunque los rojinegros advirtieron que no están deseosos de comprar su carta, acuerdo que habían pactado con Tigres antes de finalizar el Apertura 2024.

El conjunto femenil dirigido por Milagros Martínez también sufrirá algunos cambios, pues ya está en la búsqueda de talento que pueda suplir las bajas de las mediocampistas Belén Cruz y Maricarmen Reyes.