Los Tigres del Norte van a Viña del Mar por su revancha

27 DIC (MEX).- El grupo mexicano Los Tigres del Norte visitará Chile en enero próximo para "cobrarse la revancha" con el público local, luego del revés que sufrió en la edición 2006 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Autodefinidos en declaraciones a una emisora local como "cronistas de lo justo y de lo injusto" de la sociedad, la formación musical volverá a este país sudamericano a reconquistar a un público que le fue esquivo hace siete años.

El reencuentro con una nación donde la música norteña mexicana goza de amplia popularidad servirá para dejar en el olvido el episodio vivido en 2006, cuando durante 40 minutos soportaron estoicamente pifias y abucheos de la gente del Festival de Viña.

En esta "revancha", el grupo se presentará el 25 de enero en la versión 2014 del Festival del Huaso de Olmué, 150 kilómetros al noroeste de Santiago, y al día siguiente se encontrará con sus admiradores en el Movistar Arena, en la capital chilena.

En Chile, mostrarán lo más reciente de su disco Unplugged en el que colaboraron músicos como Paulina Rubio, René Pérez, Andrés Calamaro y Juanes.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
Cargando...