Los Tigres del Norte rugen con Paulina Rubio

20 MAY (MEX).- Durante la presentación del material Unplugged de los Tigres del Norte la noche de ayer en la Ciudad de México algunos de los famosos que participaron en la grabación se dieron cita para compartir con la agrupación tal fue el caso de Paulina Rubio y Diego Torres.

Mostrándose humildes como se han caracterizado a lo largo de su carrera los "Jefes de Jefes" se presentaron ante la prensa mexicana para dar a conocer el lanzamiento de su disco titulado "MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends" el cual se encontrará a la venta a partir del próximo 23 de mayo.

Y sonrientes por contar con la presencia de Paulina Rubio quien también se encuentra en para la presentación de su tequila los hermanos Hernández dieron a conocer que fueron sus "amigos" quienes eligieron el tema que querían cantarían con ellos.

El primer sencillo a promover será precisamente "Golpes en el Corazón" a dúo con la "Chica Dorada" y en el que por primera vez los Tigres tienen un sabor pop.

Al evento también llegó Diego Torres quien prestó su voz para el tema "Mi buena Suerte". La agrupación compartió el querer dar un giro a sus clásicos y para compartir nuevas versiones decidieron invitar a músicos y cantantes que no tienen nada que ver con su estilo. Así fue como también colaboraron Andrés Calamaro Zack de la Rocha Juanes y Residente de Calle 13.

La transmisión del show acústico se realizará este domingo 22 de mayo en MTV a las 7:00 de la noche hora de México. Además se podrá ver en Chile Argentina y Colombia.

Mezcalent.com

Cargando...